Comprar impresora Palma

¿Buscas el mejor distribuidor para comprar una impresora en Palma? En Copyfax ponemos a tu entera disposición 30 años de experiencia en este sector. Somos una empresa altamente especializada. Solo de esta manera será posible acercarte una atención de calidad junto con las mejores soluciones para tu caso concreto. ¿Qué es lo que necesitas?

Tras más de tres décadas en este campo, somos la elección perfecta si buscas especialistas en la venta, alquiler y distribuidor de máquinas fotocopiadores, equipos multifunción, impresoras o cualquier otra solución de oficina. Contamos con un amplio catálogo de productos de RICOH, marca de reconocido prestigio internacional.

¿Qué encontrarás con Copyfax? Una atención a la altura de tus expectativas. Tratamos de cuidar a todas y cada una de las personas que depositan su confianza en nosotros. Es por ello que siempre te ofrecemos una guía y consejo sobre las mejores alternativas para tu caso, resolviendo hasta la más mínima duda que puedas tener.

Copyfax, tu mejor opción para comprar una impresora en Palma

¡Disfruta del mayor catálogo de productos de la actualidad! Te ofrecemos equipos modernos, con la última tecnología y que cumplan con todas tus necesidades. Impresoras Multifunción A3 y A4 a color, en blanco y negro, con fax incluido… Descubre nuestro stock profesional de la marca RICOH. Estamos seguros que encontrarás lo que necesitas.

Además, gracias a nuestros más de 30 años de experiencia en este sector, desde Copyfax también te facilitamos el mejor servicio técnico de la actualidad. Somos conscientes de la importancia de que todos nuestros equipos funcionen a la perfección. Por eso, nos esmeramos en cuidarlos con rapidez y efectividad.

No tardes ni un minuto más y ponte cuanto antes en las manos de nuestro equipo de profesionales. Estamos deseando atenderte de una manera personalizada y acercarte soluciones. ¿A qué estás esperando?

Copyfax de Baleares, como servicio técnico de Ricoh en Palma de Mallorca te ofrece la máxima garantía en los trabajos de mantenimiento y reparación de sus equipos y soluciones.

Escríbenos ahora!

Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario

Cuando nos envías un mensaje aceptas que COPYFAX DE BALEARES, S.L.U. recopila y trata tus datos personales según lo establecido en nuestra Política de privacidad. . Recogemos los datos para responder tu consulta, siendo la base legal tu consentimiento. Puedes contactarnos y ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición y portabilidad según nuestra Política de privacidad.