Las pantallas de protección frente al coronavirus son, en estos días, uno de los sistemas de seguridad más demandados por todos aquellos comercios que permanecen abiertos durante el estado de alarma. Si es el caso de su negocio y está buscando una barrera de estas características para proteger, a partes iguales, a sus empleados y a su clientela, en Copyfax de Baleares tenemos justo lo que necesita. Ponemos a su disposición paneles de metacrilato para cumplir con su objetivo y frenar, entre todos, la propagación del COVID-19.
Para supermercados, farmacias, estancos, tiendas de ultramarinos, vehículos de servicio público como taxis, recepción en oficinas… Nuestras pantallas de protección frente al coronavirus pueden colocarse en cualquier tipo de mostrador o superficie como una forma más de mantener la distancia de seguridad en cualquier tipo de operación de atención al público. Son mamparas transparentes, autoportantes, de montaje sencillo y de fácil limpieza y desinfección. Así, lejos de dificultar la rutina diaria (al menos, la de estas semanas en estado de alarma y de las venideras) facilitan la labor de unos y otros de protegerse del contagio, cuidar de sí mismos y de todos los que se encuentren a su alrededor.
Además de estas pantallas, también disponemos de máscaras de protección facial, indicadas para garantizar la seguridad personal de los diferentes profesionales que, en estos días, están más expuestos a la transmisión del virus.
Comprar ahora mamparas transparentes de protección frente al COVID-19 es una inversión para el futuro más inmediato. La finalización del estado de alarma no va a suponer una vuelta a la normalidad. Al menos, durante las semanas posteriores al fin del confinamiento obligatorio, las medidas de protección en los espacios públicos o con posibilidades de grandes aglomeraciones tendrán que mantenerse. Porque conseguir aplanar la curva de contagios no significa necesariamente haber acabado con el virus. Por esta razón, las pantallas de seguridad contra el coronavirus seguirán siendo una necesidad y un alivio para todos en los próximos meses.
No busque más y póngase en contacto con Copyfax de Baleares para encargar sus paneles de protección de metacrilato. Con ellos, garantizará la seguridad de sus trabajadores y de sus clientes más fieles, y se ganará la confianza de todos los que aún no conocían su establecimiento.